COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de la SCPL trabaja en la intersección de las calles Juan XXIII y Malvinas en una obra para regularizar la distribución y presión de agua potable para la zona de los barrios 13 de Diciembre, parte del 9 de Julio y parte del José Fuchs. Mirá el video de ADNSURTeVé

"Estamos llevando adelante una obra que la venimos trabajando desde hace bastante tiempo, de ejecución lleva casi tres meses y los tiempos de compras de equipos hace seis meses. La obra mejorará la distribución de agua a los vecinos de los barrios: 13 de Diciembre, parte del 9 de Julio y parte del José Fuchs. La presión de agua será constante las 24 horas del día", explicó Adolfo Carrizo, del departamento de Saneamiento de la SCPL.
En diálogo con ADNSUR sostuvo que "se están colocando equipos sobre una red de agua para mejorar la distribución y regular la presión que llegará a los domicilios de cada usuario" y agregó que "el problema que había era que esta zona tenía mucha presión de agua y en horas de la noche, cuando se estabilizaban las presiones, llegaban a 6 o 7 kilos en una casa y eso generaba roturas".

Es por eso que "con esto vamos a minimizar nuestras roturas y las de los vecinos con los flotantes. Por el momento está cortado el suministro de agua en esta zona por los trabajos. Estimamos que cerca en las últimas horas de este martes estaría normalizado".

Además, indicó que “estimamos que a últimas horas de la noche se estará normalizando el servicio. Es una inversión bastante importante”.

Anunció también que “este trabajo se va a realizar en Próspero Palazzo, en el barrio 25 de Mayo, Isidro Quiroga y en el barrio San Cayetano donde hay una parte con mucha presión”.

“Son trabajos que venía realizando la SCPL desde el año pasado y ahora ya tenemos una programación porque el temporal nos atrasó mucho”, sostuvo el gerente de Saneamiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!