La pequeña Milagros Rodríguez tenía 6 años, su trágica muerte conmovió a toda la región.  La nena fue atropellada por el auto de su mamá, Karina Olea.

El accidente ocurrió el miércoles en horas del mediodía, en el barrio Rotary de Caleta Olivia, en momentos en que la mujer quitó la piedra que sostenía la rueda del auto porque no funcionaba el freno de mano, el rodado comenzó a moverse y las embistió a ambas.

Pese a que la pequeña fue trasladada de forma urgente al hospital zonal, falleció a raíz de la gravedad de las heridas. Su mamá, que está embarazada y debió ser atendida en medio de una crisis nerviosa.

En medio del inmenso dolor por la pérdida de su primera hija. Karina decidió realizar una publicación ante los cuestionamientos que recibió:

 "Siempre va a haber gente que va a hablar con malas intenciones, no fue una imprudencia, fue un accidente que se llevó mi primer hijita, la que tanto espere con tanto amor", comenzó escribiendo.

Y agregó: "mi hija no estaba sola y mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia".

Habló la mamá de la nena que murió atropellada por su auto: "Pienso que pude haber hecho otra cosa ese día"

Asimismo, la joven reconoció que "hoy nos encontramos destrozados",  pidió respeto y aseguró: "mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día te amamos. Sólo pido respeto. Hacía nosotros. Sólo eso".

Karina Olea
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!