FIFA puso a la venta 10 mil entradas para la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022. El jueves la AFA había confirmado el remanente para el encuentro entre Argentina y Francia. 

La última tanda de entradas a precio oficial debía ponerse a la venta a las seis de la mañana hora Argentina pero finalmente aparecieron poco antes de las 17:30. La web oficial de la FIFA redirige a una fila virtual con una espera de aproximadamente 15 minutos, la cual no asegura conseguir una entrada al completarse.

Habilitaron la venta de 10 mil entradas para la final del Mundial de Qatar 2022

De las 89.900 localidades que posé el estadio Lusail, se espera que aproximadamente 50 mil estén ocupadas por argentinos. Los aficionados argentinos protagonizaron el viernes un segundo día de manifestaciones frente a un hotel de Doha exigiendo que la federación nacional de su país les ayude a conseguir entradas para la final de la Copa del Mundo.

En medio de un creciente entusiasmo ante el partido del domingo contra Francia, defensora del título, los hinchas dijeron que las entradas oficiales más baratas se están vendiendo en mercados clandestinos por más de 4.000 dólares.

Habilitaron la venta de 10 mil entradas para la final del Mundial de Qatar 2022

Los hinchas argentinos sin entradas para la final del domingo ante Francia reclamaron hoy en el Centro de Tickets del Mundial de Qatar, situado en el centro administrativo de Doha, mientras se esperaba que la FIFA habilite el remanente de 10.000 localidades.

En su mayoría, los fanáticos eran los mismos que el jueves por la noche se manifestaron en la puerta del hotel Jassim Tower, donde se aloja parte de la delegación de dirigentes de la AFA.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer