Ante las fuertes lluvias que comenzaron a registrarse en la noche del lunes, bajo el alerta rojo que está vigente según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, empezaron a generarse complicaciones en las rutas de acceso a Comodoro Rivadavia.

En horas de la noche, desde la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo informaron que el corte de la Ruta 26 que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento, desde las 22 horas. "Vamos a recomendar a las empresas no transitar de noche” por las fuertes lluvias y caída de nieve, habían mencionado. 

Asimismo, se había interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional Nº3, en este caso por las intensas nevadas, y decenas de camiones y vehículos habían quedado varados en el módulo norte de acceso a Comodoro, a la espera de su reapertura, lo que finalmente ocurrió sobre las 15 horas.

Quedó así la ruta entre Comodoro y Trelew habilitada todo tipo de vehículos, con tránsito guiado entre Garayalde-Ferrays.

Habilitaron la circulación de vehículos en la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

Anteriormente, en horas de la mañana de este martes, se decidió habilitar Ruta Nacional 26 hacía la ciudad de Sarmiento.

“Estamos en condiciones de habilitar la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta 26, tramo Sarmiento-Comodoro Rivadavia”, indicaron las autoridades. La calzada resbaladiza en sectores, nevando en algunos tramos, por lo que piden circular con extrema precaución.

Tweet de APSV Chubut
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!