El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), culminó los trabajos que permitieron habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el puente Tom Bach entre las localidades de Dolavon y 28 de Julio. Se realizaron tareas de reacondicionamiento, losas de aproximación y desmalezado de la vera de la Ruta Provincial Nº 7.

 Este jueves la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, junto a la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, y el secretario de Obras Públicas de Dolavon, Luka Jones, recorrieron la obra y de manera simbólica abrieron el tránsito para todo tipo de vehículos. 

En esta línea, Agüero señaló que la obra se pudo inaugurar "unos días antes de lo que estaba previsto gracias al trabajo de los muchachos de Vialidad que realmente han hecho un trabajo excelente”.

 Para finalizar, afirmó que “el trabajo ha sido muy bueno y estamos contentos de poder habilitar el puente porque es una zona muy transitada y necesaria para nuestra comunidad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!