Gringa es una perra joven de tamaño mediano que necesita ser adoptada de forma urgente. Vivió siempre en la zona Centro de la ciudad, varias veces se publicó su situación en las redes sociales, pero nadie la rescataba.

El último tiempo su salud empeoró, sufría muchos dolores, casi no podía moverse ni respirar. Hace casi un mes, un grupo de rescatistas, entre quienes se encontraba Marielle, que le da tránsito y la cuida, la llevó a Veterinaria Roca.

Le hicieron ecografías y transfusiones de sangre de urgencia. Gringa atravesó también una cirugía compleja en la que le extirparon un tumor del bazo.

Gringa necesita adopción urgente porque no puede seguir en tránsito

Luego de la operación, Gringa quedó bajo el cuidado de Marielle, para administrarle su medicación y acompañarla en los cuidados posteriores. Necesita una familia que la adopte urgente, Marielle tiene varios animalitos en tránsito y el espacio de su hogar es reducido.

Gringa es una perra joven, llena de vida y amorosa, se lleva bien con otros animales, está castrada y ya casi se encuentra recuperada del todo. Necesita y merece una nueva oportunidad.

Le encanta dormir en su “cucha”, “seguramente es la primera vez en su vida que duerme en un colchón” expresa Michelle.

Gringa necesita adopción urgente porque no puede seguir en tránsito

Para quienes puedan colaborar, hay una cuenta para saldar los gastos médicos en Veterinaria Roca, a nombre de Marielle Quipildor. 

No dejemos que Gringa vuelva a la calle luego de todo lo que tuvo que atravesar. Merece ser parte de una familia amorosa y responsable, se hará seguimiento y controles veterinarios que sean necesarios. Si te interesa comunicarte para conocerla podés hacerlo al 2974048558, Marielle.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer