Franco Rinaldi sufrió este pasado martes por la noche un nuevo contratiempo, en este caso con consecuencias físicas, minutos antes de conceder una entrevista en un canal de televisión. El excandidato a diputado, quien tiene un trastorno genético denominado osteogénesis imperfecta, sufrió la fractura de una de sus rodillas tras caerse con su silla de ruedas.

“Me dicen que acaba de tener un accidente en la puerta del canal Franco Rinaldi. Pidan una cámara, quiero saber qué fue lo que pasó, porque estamos acá, tenemos una rampa y lo estamos esperando”, manifestó Viviana Canosa

“Espero que no sea grave”, dijo la periodista con el deseo intacto de tener a Rinaldi en el estudio para “que hable de todo lo que tiene que ver con el avión que llegó a la Argentina y que nadie da explicaciones”.

Sin embargo, “al bajar de un auto, se cayó. Está en shock, digamos”, informó el abogado Carlos Campolongo.

Rinaldi sufrió la fractura de una rodilla producto del accidente. Foto (Archivo).
Rinaldi sufrió la fractura de una rodilla producto del accidente. Foto (Archivo).

Al parecer, una de las ruedas de la silla de Rinaldi se trabó mientras se trasladaba hacia el estudio y por ese motivo sufrió la caída

Minutos después, Alejandro Bongiovanni, allegado al politólogo, amplió la información sobre su estado en Twitter. “El querido Franco Rinaldi se accidentó entrando con la silla de ruedas al estudio de A24. Recién hablé con él. Aparentemente se fracturó la rodilla. Pero se va a recuperar porque tiene más huevos y fuerza que todos nosotros juntos”, escribió el integrante de la Fundación Libertad Rosario.

 “Quienes te conocemos sabemos que sos un admirable superador de adversidades. ¡Fuerza Franco Rinaldi!, escribió el exministro de economía Ricardo López Murphy.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!