Este fin de semana comienza una de las fiestas populares más esperadas en el Valle Chubutense: el Chorilavon. La cita es este sábado y domingo 13 de noviembre desde las 11 horas. 

La quinta edición de la Fiesta del Chorizo tendrá una entrada popular de 400 pesos para el ingreso al predio. Los menores de 16 años y personas con discapacidad tendrán acceso libre. La comisión organizadora determinó que quienes presenten la documentación que acredite domicilio en Dolavon y jubilados pagarán 300 pesos.

En el próximo Chorilavon se volverán a implementar los ecovasos, una alternativa para reducir la contaminación que genera el plástico en el mundo.

Sobre la avenida 25 de mayo ofrecerán el mejor choripán de la Patagonia y dentro del Paseo Artesanal en un cómodo patio de comidas habrán foods trucks y venta de chacinados en sus diferentes formas de preparación con alternativas sin TACC, veganas, vegetarianas.

Grandes expectativas en el Corazón del Valle por la quinta edición del Chorilavon

Los puestos que integrarán Chorimoorfi ofrecerán el chori por metro de Carnicería Crettón, los tacos de chorizo de El Buen Gusto, la choripizza de Lo de Manu, desmenuzados y brochetas de El Chori loco, chori jacol, morrón y quedo de La Quesería, chori a la pomarola de Petroka 2 y las hamburguesas smash de La Mercante Brunchería.

El sábado 12 brindarán sus espectáculos en el escenario principal Damián Ayala junto a Yhosva Montoya, Coktel, Basta Fuerte, Pajarracos, Funky Monks, Undewande y Franki Lop. Mientras que en el escenario “Melvin Richards” se podrá disfrutar de Don Gato, DJ Marto, Cumpaled y Grupo Sandoval´es.

Para el domingo 13 se podrán escuchar en vivo a La máquina de hacer chorizos, Rudy Beats, Sabor Cumbe, Batucada ATR, Siloh Reagge, Zona Cero, Cristian Blanco, Big Funk y Pablo DJ. Sobre la calle Domingo Celano frente al gimnasio municipal se instalará Chorilandia con actividades recreativas para la niñez que incluirán una gran variedad inflables, plaza blanda y para los y las más grandes el atractivo Paintball.

Sobre la Peatonal del Arte se realizarán juegos y concursos para todas las edades entre los que se destacan “Armá tu chorizo”, “Ruleta de Preguntados”, “Armá tu choripán” y “Embocá el chorizo” con importantes premios y sorpresas. Además, barbería en vivo de Rodrigo Opaso, xilografía de los/as alumnos/as del instituto ISFDA 805 y pintura a cargo de Christian “Pity” James.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!