Rocio Pailalef se hizo viral a través de las redes sociales por una gran causa. La joven que reside en el barrio 17 de Octubre, en la localidad de Caleta Olivia, todos los días vende tortas fritas en el cruce del barrio.

¿El motivo? Su sueño de poder costear los gastos para estudiar una carrera universitaria. Precisamente, la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Gran gesto: la UNPSJB le dará una beca a la joven que vende torta fritas para poder estudiar periodismo en Comodoro

"Soy la mayor de 4 hermanos, somos 3 adolescentes y un bebé", le explicó la joven a ElCaletense.Net. Además, comentó que "la cosa está un poco complicada", ante esta situación tiene intenciones de pagarse "sus cosas" ella misma. “Cuando empiece la universidad no quiero complicar a mis papás”, sostuvo.

Rocío nació en Caleta Olivia y quiere estudiar Comunicación Social en Comodoro Rivadavia. "Mi idea es ir y volver porque los costos de los alquileres son bastante altos" dijo.

Al conocer su historia, la UNPSJB se comunicó con ella para informarle que le brindará una beca para que pueda cumplir su sueño y arrancar la carrera de Periodismo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer