RÍO MAYO (ADNSUR) -  Demetrio vivía solo en Río Mayo y desde hace años estaba en búsqueda de su hija. Gracias a la ayuda desinteresada del comisario de la localidad pudo encontrarla.

A los 78 años Demetrio volvió a ver a su hija.

El jefe a cargo de la Comisaria de Rio Mayo, el Oficial Colinecul, veía todos los días pasar a un hombre cargando una carretilla de leña; esto lo hizo acordar a su abuelo y se acercó a conocerlo. Demetrio  Negrón  Barría,tiene 78 años, vivía sólo en Río Mayo y buscaba a su hija, a quien no veía desde hace 30 años.

Al conocer su historia, el oficial decidió colaborar y gracias a la difusión de la búsqueda en Radio Nacional, su  historia se viralizó. “Se encontraba solo sin familia viviendo en Río Mayo buscando a su hija que hace muchos años había dejado de verla, tomó nota y lo hizo publico en las redes sociales”, explicaron desde la radio.

La familia del abuelo, que estaba de vacaciones, se enteró porque la noticia se viralizó y su hija, Marisa Roxana Santander, que actualmente vive en Epuyén, quedó impactada porque esa búsqueda era la suya, señaló Rada Tilly Noticias.

Este domingo, el oficial recibió un llamado y finalmente padre e hija lograron reunirse. “El encuentro fue muy emotivo” reconocieron y el Oficial Colinecul agradeció a todas las personas que colaboraron para que se concrete.