COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A casi un mes del aislamiento social preventivo y obligatorio, que obligó al cierre y paralización de todos los servicios y actividades comerciales consideradas no esenciales, desde Gomerías Monza proponen una serie de beneficios orientados aquellos trabajadores que continuaron con las tareas vitales dentro de la sociedad.

"Desde Gomerías Monza vamos a aportar un granito de arena: a todas las personas que estén afectados a un servicio público, policía, bomberos, trabajadores de la salud, que se trasladen con su auto particular y tengan algún inconveniente, una pinchadura por ejemplo se la vamos a bonificar al 100%, y si necesitan una reparación mecánica se la bonificamos al 50%", detalló su gerente, Carlos Ramirez, a ADNSUR.

"Es una manera de reconocer el trabajo que aquellos que no han tenido su cuarentena porque han estado trabajando para el bien nuestro", enfatizó.

Ramírez mencionó que "sólo tiene que venir con su credencial o su recibo de sueldo", y que pueden consultar al 0297 6242656 (guardia permanente) o a los teléfonos indicados en el sitio web o en su página de Facebook.

Recordó que el horario de atención es el permitido, de 8 a 18 hs, pero que ponen a disposición el armado de un servicio de emergencia para atender los inconvenientes que podrían surgir fuera de ese horario si el Municipio lo habilita.

Ramírez explicó a ADNSUR que "tenemos dos protocolos al ingreso de vehículos autorizados: un protocolo interno y otro para el cliente, para poder trabajar"

Reconoció que es muy baja la circulación de gente "y la economía de la empresa se complica bastante porque el trabajo es muy mínimo; nos estamos reinventando y viendo cuales serán las nuevas metodologías porque es evidente que esta situación marca un antes y un después"

Señaló llevaron al ámbito "digital" parte de la atención, elaboración de presupuestos y otorgamiento de turnos, recordando que no se ofrece reparación y comercialización de neumáticos, sino también servicios mecánicos, de tren delanteros, frenos.

"Este era un negocio de ingreso masivo de clientes, de alta transitabilidad, y eso cambió, nos tenemos que cuidar, entonces el ingreso es unipersonal, univehicular, hay un protocolo de desinfección del vehículo, de los trabajadores, y a la hora de tener contacto con el cliente", apuntó.

"Esto hizo que nos tengamos que reinventar, reinventar los espacios, los ámbitos de trabajo, la forma de facturar, todo", dijo.

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