COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, felicitó al Hospital Regional por su 52° aniversario. 

"Compañeros y compañeras trabajadores de la salud, profesionales y no profesionales, del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia que cumple 52 años, y que es todo un emblema de la Argentina, de nuestra Patagonia y de su acción heroica en Malvinas, un afecto grande para todas y todos. Felicitaciones", dijo el ministro de Salud de la Nación. 

 

Dirección Hospital Regional CR

 

 

"Hoy, 1° de Agosto, nuestro querido Hospital Regional está cumpliendo 52 años. Este "elefante blanco" guarda distintas historias, miles de vivencias, muchos personajes y un gran grupo humano que le da vida a cada uno de los servicios. Nos toca convivir con la pandemia, un capítulo en la historia del nosocomio que va a quedar marcado por la solidaridad de los vecinos. Desde esta dirección saludamos a todo el personal y agradecemos su compromiso, entrega y constancia para fortalecer cada día a esta noble institución", resaltaron las autoridades del centro de salud de Comodoro. 

 

Dirección Hospital Regional CR

 

En el marco de un nuevo aniversario del Hospital Regional, hace tres meses Hebe Alvariño, una empleada administrativa, se propuso restaurar el histórico mural del hall de ingreso que fue dañado por un paciente y encontró la colaboración de un joven fotógrafo.