Gean tiene 26 años, nació con parálisis cerebral, sufre de epilepsia y es electrodependiente.   Su mamá Ely Schlebusch lanzó una rifa de una canasta alimentaria para poder garantizar los pañales que necesita y la comida especial que le dan 

"El ensure (suplemento) que toma mi hijo de 800 gramos está $4.380 cada uno y mi hijo necesita 6 por mes como mínimo", contó a través de su cuenta de Facebook. 

Y si bien PAMI le da pañales por el material del que están hecho "lo lastiman". "Yo le trato de comprar los mejores pañales que son plenitud tamaño M para adulto y usa mínimo seis al día".

Gean junto a su hermano quien debió ser operado por un tumor cerebral y por quien se organizaron rifas también en su momento. Foto: Facebook
Gean junto a su hermano quien debió ser operado por un tumor cerebral y por quien se organizaron rifas también en su momento. Foto: Facebook

Gean también está necesitando renovar el colchón de su cama de una plaza y lo ideal sería que sea “alta densidad”, ya que el joven está permanentemente en cama.

“Necesito comprarle un colchón ya que el que tiene esta muy finito y la cama ortopédica es muy dura ,ya que es toda de hierro  y cada tanto tengo que cambiar el colchón. Todo sale muy caro”, relató.

Ely Schlebusch

Quienes quieran colaborar comprando una rifa a $300, pueden hacerlo a través del  teléfono 297-5360780 o a través del Facebook de Ely Schlebusch. Se sorteará el 29 de mayo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!