COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El joven repostero de Comodoro que ganó la final del Bake Off Argentina el año pasado, Gastón Salas, anticipó en diálogo con ADNSUR que el próximo sábado 21 hará una demostración gratuita de preparación de una torta navideña. La actividad será a beneficio de los merenderos de Comodoro y quienes asistan deberán llevar, a modo de entrada, un juguete en buen estado por persona. 

La invitación para la clase gratuita de repostería a cargo de Gastón Salas es para el sábado 2 de diciembre, a las 14 horas. Se realizará en Troya Eventos Pelotero y para inscribirse los interesados se pueden comunicar al 4470274 de 14 a 16 horas.

Según detalló Gastón, hará una demostración de una "torta cuadrada con borde filoso". Además, hará "ganache, forrado,collage en pasta y mucho más", anticipó. 

 

 

Según detalló Salas a ADNSUR, la entrada será "un juguete en buen estado por persona ya que todo lo recaudado será donado a los merenderos para que todos los nenes tengan una feliz navidad". 

"Vamos a compartir un hermoso momento. ¡Los espero!", aseguró el pastelero comodorense que el año pasado saltó a la fama tras participar del programa Bake Off Argentina que se emitió por Telefé. 

 

Holaa los invito a esta demostración gratuita de torta cuadrada con borde filoso,vamos a ver ganache,forrado,collage en...

Posted by Gaston Ariel Salas on Monday, December 2, 2019