COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, el intendente Carlos Linares recibió al ganador del programa televisivo “Bake Off Argentina”, Gastón Salas, a quien entregó un presente por haber representado de gran manera a Comodoro Rivadavia. “No sólo compitió para ganar, sino también para hacer conocer sus orígenes, lo que tiene un doble valor”, destacó Linares. En tanto, el joven pastelero que se consagró en el reality culinario destacó: “Estamos trabajando en varios proyectos. Se vienen muchas actividades y tenemos diversos planes que seguramente estaremos anunciando pronto. Mi sueño es dejar todo en Comodoro y trabajar para la comunidad”.

El encuentro se llevó adelante en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia del intendente, junto a la secretaria Privada, Liliana Peralta. Al respecto, Linares afirmó que “estamos orgullosos de tener un representante como Gastón, un hijo de la ciudad que logró destacarse en Buenos Aires, en una competencia tan difícil, como Bake Off”.Continuando en esa línea, recalcó que “sólo tiene 20 años, todo por delante, y nuestro deseo es que pueda desarrollar sus proyectos e ideas, explotando su talento, para ser un gran referente de la pastelería en nuestro país y también a nivel internacional. No tiene techo, como quedó demostrado en la competencia”.

“Que en la última presentación haya elaborado una torta con el Cerro Chenque, demuestra que no solamente fue a competir para ganar, sino también para hacer conocer sus orígenes, mostrando que es orgullosamente comodorense, eso tiene un doble valor”, recalcó.

Linares recibió este martes a Gastón Salas, el joven pastelero que se consagró en el programa Bake Off

Por último, el intendente indicó que “él tiene un acuerdo con Telefé y podría estar disfrutando en Buenos Aires; sin embargo, lo primero que hizo fue volver a su ciudad. Eso habla de la calidad humana que posee”.

Tras la visita efectuada al intendente Carlos Linares, Gastón Salas agradeció por el apoyo recibido desde el Municipio y expresó sus deseos de concretar sus proyectos en Comodoro Rivadavia.En ese contexto, Salas afirmó que “siempre fui bien recibido en la Municipalidad y el intendente siempre me brindó su acompañamiento. Después del reconocimiento de Bake Off. Estoy muy contento de compartir y celebrar este logro con Linares y su equipo”.

Estamos trabajando en varios proyectos. Se vienen muchas actividades y tenemos diversos planes que seguramente estaremos anunciando pronto. Mi sueño es dejar todo en Comodoro y trabajar para la comunidad”, concluyó el ganador de la primera edición de Bake Off Argentina.