ESQUEL (ADNSUR) -  El delegado de Lotería del Chubut en la Cordillera, Luis María Aguirre, informó que un apostador se ganó un auto cero kilómetro en el sorteo del domingo 28 de agosto pero no apareció y el plazo para hacerlo se le vence mañana. "Si no aparece este viernes con el cartón, pierde el premio lamentablemente. Nosotros queremos que los jugadores de nuestra zona se lleven los premios", sostuvo.

Foto: Ilustrativa

Dijo que están muy contentos en la Delegación, porque en siete meses se patentaron 10 vehículos entregados a ganadores del Telebingo Chubutense, y la apuesta es para el próximo domingo con el extraordinario de septiembre, que pone en sorteo vehículos, una moto y dinero en efectivo en las cinco rondas.

Luis María Aguirre recalcó en contacto con Jornada que el nivel de venta en la región es más que aceptable, con un promedio sólo en Esquel de comercialización de 2.500 cartones por juego, sobre los 6.000 en el Valle y Comodoro.

Lo destacable de esta zona –explicó- es la alta premiación que se viene dando, y en los extraordinarios la venta de cartones del Telebingo aquí, se equipara a la cantidad de las regiones mencionadas.

Muchos aciertos

Asimismo el delegado de Lotería anticipó que hoy entregarán un automóvil del Telebingo, cuyo premio fue vendido en la Agencia 7001 de Darío Bújer, que se instala entre las más vendedoras del país. Para los próximos días, se prevé la entrega de una moto y un cuatriciclo a apostadores.

Luego Aguirre adelantó que pronto habrá novedades importantes para el público apostador, que será un disparador para el volumen de ventas de los productos de Lotería del Chubut.

En cuanto a la acción social, comentó que reciben numerosos pedidos. Pero, como el organismo está saldando deudas, sólo con lo producido por los Telebingos extraordinarios se hacen las entregas. Además del aporte a instituciones, se ayuda con pasajes a personas que deben trasladarse a centros de mayor complejidad, por problemas de salud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!