Un gusto muy amargo se llevará el apostador que perdió  6 millones de pesos en El Loto cuando se entere - pero tarde - que los había ganado. 

La persona, que no se sabe si es hombre o mujer, había realizado la jugada en una agencia de la localidad rionegrina de Sargento Vidal, pero nunca apareció y llegó la fecha límite para reclamar el premio. 

El premio fue sorteado el 23 de marzo acertando los números 00 – 02 -10- 23- 35- 39- 8 y 6 para el jackpot. Ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot y se llevó un premio total de $5.937.375 

En la agencia durante meses esperaron que el ganador reclamara el millonario premio, pero no se presentó y perdió la recompensa de casi 6 millones de pesos. 

Según publica el Diario de Río Negro, la hipótesis que se maneja es que el apostador podría haber sido un trabajador temporal de la fruticultura que no era de la zona. 

“Probablemente fue un obrero golondrina oriundo del norte del país que compró el cartón y regresó a su provincia sin darse cuenta de que se había convertido en millonario. En el pueblo todos sabían que había un ganador del Loto. Por eso entendemos que quizás era una persona que estaba de paso por la zona y nunca se enteró. Venció el plazo y el premio quedó caduco. La única posibilidad que hay, que sería muy extraña, es que lo haya cobrado en Buenos Aires, pero de igual forma Lotería nos había avisado”, comentaron desde la agencia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!