COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Gabriel Gamboa está al frente de la vecinal del barrio Isidro Quiroga, y sostuvo que “entendemos que el apoyo de la Municipalidad es el sostén de muchas vecinales y que gracias al mismo, las instituciones saben salir adelante, por este motivo nuestras expectativas para el futuro son muy altas”.

Asimismo, manifestó que “estamos entusiasmados por trabajar mancomunadamente con el estado local para llevarle respuestas a los vecinos, porque sin ese apoyo no podemos avanzar y necesitamos crecer como vecinal. Sólo se conoce las necesidades de las personas cuando se trabaja en terreno y se mantiene el contacto directo con la comunidad”.

Gamboa también se refirió  las necesidades del barrio, y señaló que el principal problema es el desamparo de los chicos y aseguró que el eje de esta comisión es la contención e inclusión social. “Hay que crear actividades de ocio como por ejemplo: la generación de trabajo en el barrio, la implementación deportiva y talleres culturales”.

 En relación a infraestructura, el presidente agregó que se proyecta gestionar junto al Municipio el arreglo de las calles y las plazas que son imprescindibles para un barrio que abarca muchos sectores.

“Este equipo se encuentra abierto al vecino, donde tenemos intención de ocuparnos desde los mínimos detalles hasta los grandes problemas, y que los vecinos sean partícipes de esto todos los días; sin duda creemos que con el acompañamiento del Municipio podremos cumplir nuestros propósitos”, concluyó.