Furor en las redes por un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco

CAPITAL FEDERAL - Cerca de las diez de la noche de este jueves, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y a la vez graciosa notificación de la compañía. La frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los clientes.

Muchos de ellos consultaron en las redes sociales, entre el asombro y ciertos temores. Dos horas después, Santander Río llevó tranquilidad a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", indicaron.

Una fuente cercana al banco, explicó a LA NACION: "Se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro". Y agregó: "Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación".

https://www.facebook.com/SantanderRio/posts/1775051892532784?__xts__=68.ARD4yA_Y9w4YHJkyO3VrWzy7Gy1Lb08EDwM09wSl-2Lb72iwedsMU-z7SnYpEO6obiHLZmTs79Okirf1sY6dlL7DPJw1BucF_xuAlef3z0A3cnzFqePc8zU8VsrnHu83dAyQVYnV_0ZW&__tn__=-R

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!