LA PLATA (ADNSUR) - "Coronamóvil delivery fest", "contagiate de optimismo". Alejandro Mañanes, un artista platense que se dedica a hacer esculturas inflables en la ciudad, invitó en su cuenta de Facebook a "que tu alegría no se quede sin respiro" en estos tiempos de pandemia.

El artista decidió armar un coronavirus gigante y sumarle luces y la música que se hizo popular en los últimos meses. Su idea es furor en las redes.

 

 

Se trata de una imponente figura blanca que representa al virus conocido como SARS-CoV2. El mismo recorrió en las últimas horas las calles de La Plata a bordo de un automóvil, color causando asombro y simpatía entre los vecinos platenses.

No sólo sorprendió el tamaño sino que también el juego de luces de distintos colores que emite gracias a un aparato que fue instalado en su interior, indicó el Día.

Pero lo más llamativo fue la música que sonaba a su paso: "Astronomia", el tema que fue originalmente compuesto por el DJ ruso Tony Igy pero que dio la vuelta al mundo gracias al meme de los sepultureros africanos.