COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Si bien el sindicato SADOP, que representa a docentes de escuelas privadas, informó que las escuelas del Padre Corti estarán afectadas por el paro iniciado este miércoles, desde la Fundación que gestiona esos establecimientos se informó a ADNSUR que de los 6 establecimientos, 5 tienen clases normales, aunque la excepción está dada por los docentes del jardín Juanito Bosco, que adhieren a la medida.

La información fue oficializada también por la Fundación Obra del Padre Juan Corti a través de sus redes sociales, en las que se lee el siguiente comunicado:

“Estimadas familias: se les comunica que mañana (por hoy, miércoles), de acuerdo a lo informado por las direcciones de nuestras Escuelas, las actividades son normales en los siguientes Establecimientos: Juan XXIII, Ceferino Namuncurá, San Juan Bosco y San José Obrero”, (este último cuenta con niveles Secundario y Formación Profesional).


“Ante cualquier duda, consultar a la Dirección de cada Escuela”, señala el comunicado. Por otro lado, integrantes de la Fundación se comunicaron con esta agencia para ratificar esa información, señalando que la actividad es normal, a excepción del Jardín Juanito Bosco.