RAWSON (ADNSUR) – A las 10 de la mañana de este miércoles, estaba previsto el encuentro entre el Gobierno provicnial y el sector de ATE que lidera Guillermo Quiroga, que ya decretó un paro provincial que se extenderá hasta el lunes.

"Fuimos a la reunión pero no se presentó el ministro Coordinador (Federico Massoni). Atento a eso y la falta de respuestas a nuestros pedidos reinicios las medidas de fuerza”, confirmó Quiroga.

Ante esta situación, ATE indicó que se reinician las medidas de fuerza desde este mediodía en todos los estamentos del Estado. “Desde las 12 del mediodía. Los docentes continúan de para hasta el viernes y el resto de los empleados hasta el lunes", dijo Quiroga a Radio El Chubut.

La audiencia estaba fijada para las 10 horas en la Secretaría de Trabajo.  “Esperamos una propuesta seria”, había señalado el dirigente, al aclarar que la  decisión de los estatales dependería de las respuestas que dé el gobierno provincial.

En el encuentro se esperaba que se lleve una propuesta concreta de pago de los incrementos salariales adeudados, incluidos retroactivos y pases a planta firmados en paritarias.