El municipio de Comodoro Rivadavia decidió suspender los eventos musicales que estaban programados con artistas nacionales y locales,  por el aniversario de la ciudadpara el proximo 23 de febrero y atento a la situación epidemiológica por Covid.

"Los recursos que íbamos a utilizar en el aniversario vamos a usarlos en las escuelas que necesiten un acompañamiento", anunció días atrás el intendente Juan Pablo Luque.

Por su parte, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó la decisión del municipio comodorense de colaborar con las escuelas de la ciudad para garantizar el regreso a clases el próximo 2 de marzo. “Muy bien”, dijo ante la pregunta de la prensa sobre qué le parecía la iniciativa, teniendo en cuenta que las obras deben ser financiadas con el presupuesto provincial.

“La verdad que muy bien porque es una colaboración y  una ayuda”, amplió tras señalar que “nosotros el mes anterior le habíamos aportado al municipio de Comodoro un ATP de 21 o 23 millones y que lo destine para las escuelas”.

Y agregó en su paso por Comodoro cumpliendo agenda oficial que  “así es como se trabaja , en conjunto y con un esfuerzo compartido”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!