CAPITAL FEDERAL - La low cost Flybondi comenzará a operar su tercer destino en Brasil y cuarto internacional a partir de enero de 2020, conectando Buenos Aires con la ciudad más grande de Brasil: San Pablo.

“Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires​, dos de las ciudad más importantes de América Latina”, aseguró Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

La conectividad low cost entre Argentina y Brasil comenzó en julio de este año, cuando Flybondi inició las ventas de su vuelo a Río de Janeiro.

El 11 de octubre se llevó a cabo el vuelo inaugural de esta ruta alcanzando el 100% de ocupación. Florianópolis no se quedó atrás: sus ventas comenzaron en julio y su vuelo inaugural será el 19 de diciembre.

​Desde sus anuncios oficiales, ambos destinos tuvieron alta demanda de pasajes y esto les permitió sumar más frecuencias.

“Ahora San Pablo será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y desde Flybondi creemos que será un éxito”, afirmó Pereira.

Esta nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día previo al 466º aniversario de la capital paulista. Saldrá desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), y tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Horarios y frecuencia

Lunes, miércoles y viernes EPA-GRU: 15.10-18.00 GRU-EPA: 18.45-21.50

Durante los próximos días los tickets se encontrarán a precios promocionales en el sitio web de Flybondi: Buenos Aires-San Pablo: desde $2.999 (el precio es por tramo, más tasas e impuestos, y como condición debe ser un viaje ida y vuelta).

El pasaje incluye un equipaje 10 kg para llevar en cabina.