Este jueves, a través de una historia de Instagram, Florencia Kirchner compartió la carta que redactó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en una crítica contra el presidente y su entorno.

"Clarísima", escribió Florencia, calificando la habilidad de su madre para expresarse a través de las palabras. Junto a ello, ofreció a sus seguidores y demás internautas un vínculo para que pudiesen acceder al escrito de más de 20 párrafos.

Florencia Kirchner respaldó la carta de Cristina y dijo que fue "clarísima"

Cristina Kirchner rompió el silencio luego de dos días de alta tensión en el Gobierno, con una ola de renuncias de ministros y funcionarios que responden a la ex mandataria.

La vicepresidenta publicó una carta y la difundió en las redes sociales. “Como siempre... sinceramente”, se llama la misiva publicada que apunta al presidente Alberto Fernández.

“Como no soy mentirosa y mucho menos hipócrita (nunca digo en público lo que no sostengo en privado y viceversa), debo mencionar que durante el año 2021 tuve 19 reuniones de trabajo en Olivos con el Presidente de la Nación”, precisó.

Asimismo destacó: “Nos vemos allí y no en la Casa Rosada a propuesta mía y con la intención de evitar cualquier tipo de especulación y operación mediática de desgaste institucional”.

La misiva siguió con duras definiciones. “No soy yo el que lo que jaquea al Presidente, es el resultado electoral”, aseguró.

A su vez, Fernández criticó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, señalando: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que se hacen sobre mí".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!