Kylian Mbappé tiene una relación con Inés Rau, una modelo transgénero y recibió muchísimas críticas por este motivo. 

Florencia de la V usó un lapso de su programa para repudiar los hechos. “Un medio muy importante sacó una noticia ayer de que lo encontraron en un yate con una señorita, pero el graph que utilizaron era ‘sal de ahí Mbappé’, pero salí de ahí porque la chica es una modelo trans. A mí me lleva a reflexionar esto; porque primero, la misoginia, el machismo, el transodio todavía está tan instalado en el fútbol mundial, porque claramente si esa situación se hubiera dado con él en un yate con una señorita heterosexual cis lo estarían festejando, celebrando...”, comenzó diciendo la conductora.

Tweet de América TV

El medio en cuestión, llamado Solo fútbol, había expresado también que “sin duda, Mbappé se llevará una gran sorpresa”, volviendo a hacer referencia a los órganos sexuales de la modelo. 

“Es una bomba, es una chica hermosísima, pero es trans... Me dio tanta ira leer eso, el ‘salí de ahí’, es como que las personas trans no merecemos ser amadas, no merecemos tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación. Es increíble que estemos hablando de esto en el 2022″, agregó la conductora de Intrusos.

“No es la primera vez que sale publicada una foto con ella, ya la había acompañado a un festival del cine. Hoy merece mi respeto Mbappé, no sé si es o no la novia, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio hacia nosotras”, destacó.

“Repudio profundamente porque en esta época debemos abrazar las diversidades, salgan de ahí con su mensaje transodiante”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!