COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pronunciada pendiente sobre la calle Francia al 1.100 casi Huergo, casi sobre la ladera del Cerro Chenque, pudo haber sido testigo de un accidente de grandes proporciones pero los rápidos reflejos del conductor de un pesado camión de mudanzas evitaron consecuencias mayores. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. El vehículo cargaba bolsas de cemento.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:35 de este miércoles y lo protagonizó un camión Mercedes Benz 680 perteneciente a una firma de fletes y mudanzas que había ascendido peligrosamente a la cima de la pronunciada pendiente de la última cuadra de la calle Francia, y cuando se disponían a descargar bolsas de cemento, por causas que se procuran establecer, se fue hacia atrás y ni siquiera las marcadas frenadas podrían evitar que retomara velocidad y prosiga la alocada carrera hacia atrás con consecuencias imprevisibles ya que podría haber superado la calle Huergo o bien haberse estrellado contra una pared del edificio del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, informó diario Crónica.

Una camioneta Mitsubishi que se encontraba estacionada resultó con daños y casi volcada. Esta, junto a la destreza del conductor del camión impidieron consecuencias mayores, según comprobaron efectivos policiales de la Seccional Primera que llegaron al lugar alertados por la preocupación de los vecinos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer