COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jueves a través de las redes sociales denunciaron a un hombre por "rayar" autos de docentes que se manifestaban en el cruce de las rutas 3 y 39.

En las imágenes pudo verse que el hombre se baja de un vehículo y comienza a "rayar" una camioneta blanca Ford Ecosport, aparentemente con una moneda en la mano, haciéndose el distraído.

Después, el hombre en cuestión raya el vehículo del otro lado y finalmente se sube a un utilitario blanco, ubicado más atrás. 

Según informó Diario Crónica, la víctima denunció el hecho y la Fiscalía investiga el caso. 

De acuerdo con la denuncia radicada en la Subcomisaría de Ciudadela, la damnicada llegó al cruce cerca de las 10:30 y estacionó su vehículo. Luego ocurrió el ataque.

Al momento de retirarse alrededor de las 13:30 horas, el atacante habría interceptado a la víctima y le habría dicho en tono amenazante “que sea la última vez que estacionás en mi lugar de trabajo".

El hombre fue identicado como César Fumeiro, quien comercializa mamelucos y ropa de trabajo frente a la Estación de Servicio y también contaría con un puesto en la zona céntrica.

La mujer pudo enterarse de quien fue el autor del ataque gracias a un papel con un número de teléfono que le dejaron en el parabrisas de la camioneta.

La próxima semana se realizará la apertura de investigación preparatoria contra el sujeto por el delito de daño.