COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la decisión tomada por el gobernador Mario Das Neves con el objeto de contribuir a atenuar los efectos de la inflación, este martes el mandatario encabezará en la Casa de Gobierno un acto en el cual firmará un acuerdo de precios para productos básicos de la construcción con distintos corralones de diferentes ciudades de la provincia.

El acto se desarrollará a partir de las 10:30 en la Sala de Situación. La firma de este acuerdo, que incluye una veintena de materiales básicos de la construcción como ser hierro y cemento, entre otros, fue gestionado por el Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Industria y se suma a otros convenios similares que ya se concretaron en materia de alimentos, principalmente, con diversas cadenas de supermercados.

MÁS VIVIENDAS

Por otra parte, el gobernador Mario Das Neves encabezará a partir de las 11 de la mañana otro acto en el que se abrirán las ofertas para construir 26 nuevas viviendas en la ciudad de Trelew. En este caso la apertura de las ofertas para llevar adelante las obras está prevista para las 11 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno. Las nuevas viviendas beneficiarán a afiliados del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!