COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las familias numerosas, las discusiones a la hora de armar un viaje en auto suelen abundar, y no es porque decidan que integrante del clan familiar se queda abajo. Los roces aparecen cuando alguien se excede con su equipaje, o pretende llevar la colección completa de baldes y palitas para jugar en la playa, o varios libros para una lectura de verano, o las reposeras, o las bicicletas, o... y la lista podría continuar. Muchas veces, lo que se resigna es la comodidad. Sin embargo, -y aunque los furgones mixtos generalmente están orientados al trabajo- la versatilidad de llevar a 6 personas y al mismo tiempo tener un enorme espacio para la carga suele tentar a familias numerosas, para quienes el Peugeot Expert Premium 1.6 HDI 6P puede ser una opción más que interesante. Conocela en Fiorasi.

Esta Peugeot Expert de 6 plazas cuenta con 3 asientos delanteros y 3 asientos traseros, 2 de ellos con anclajes ISOFIX (utilizado para fijar las sillas de los niños), lo que demuestra que la marca tiene claro que este vehículo seguramente será considerado para un uso familiar.

Entre las comodidades tenemos espacios guardaobjetos bajo los asientos de los acompañantes delanteros, ventanas para la segunda fila de asientos, tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga para una mejor aislación acústica y puertas traseras con una apertura de 180°. En este caso, con la inclusión de las 3 nuevas plazas el volumen de carga pasa de los 6.1 m3 a los 4 m3.

El vehículo ensamblado en Uruguay es una la nueva opción para este utilitario que se impulsa por un motor Diésel DV6FCU de 1.6 L que genera 115 CV y 300 Nm a 1.750 rpm, acoplado a una caja manual de sexta que envía la fuerza al eje delantero. Su motorización le permite una autonomía de 1.000 Km cuando le llenamos su tanque de 62 L.

En materia de seguridad, además de los anclajes ISOFIX que recién te mencionaba tenemos frenos a disco en las 4 ruedas, doble airbag especial para tres pasajeros y Control de Estabilidad (ESP) que incluye el sistema de asistencia de arranque en pendiente.

El equipamiento es escueto para un vehículo familiar pero bueno para un utilitario, ya que incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, asiento del conductor con regulación en altura, lumbar y apoyabrazos, volante regulable en altura y profundidad, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, computadora a bordo y GSI, faros de profundidad, radio MP3 con Bluetooth, Audiostreaming, entradas USB, AUX y tarjeta SD y 4 parlantes.

El Peugeot Expert Premium 1.6 HDI ya se vende en Argentina con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo cada 20.000 km.

Para probar que tal le queda este vehículo a tu familia, sólo hay que acercarse al salón comercial que Fiorasi tiene en Comodoro Rivadavia, en Avda. Yrigoyen 1906.