COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Con promociones, descuentos, tasas especiales y un consolidado servicio de posventa, Fiorasi e Hijos afianza su liderazgo en la región.  El gerente Comercial de la sucursal en Comodoro Rivadavia, Iván Leiva, invitó a la comunidad a acercarse para conocer las promociones que se encuentran vigentes y las últimas incorporaciones de vehículos 0 Kilómetro. Destacó que también cuentan con una amplia gama de autos usados, los cuales son especialmente “peritados para que estén en excelentes condiciones”.

Leiva, quien se encuentra a cargo de la sucursal local desde octubre último, explicó a ADNSURTeVé que “estamos alineando la estructura de trabajo de la sucursal para poder alcanzar los porcentajes de penetración de la marca en la zona y poder brindar un excelente servicio, tanto de posventa y repuestas como nuestra gama de ofertas de 0 Kilómetro con distintas promociones, descuentos en particular, y tasas de financiación con importes de hasta 200 mil pesos con tasa 0% para algunos productos”.

Además, resaltó que “tenemos bonificaciones en el orden de los 45 mil pesos para algunos productos por patentamiento”.

Dijo que “también ofrecemos una oferta importante en usados con una muy buena calidad. Son autos peritados por nosotros para que estén en excelentes condiciones para que el cliente que no tenga la posibilidad de subirse a un 0 kilómetro encuentre su solución de movilidad”.

En cuanto a los vehículos incorporados más recientemente mencionó que “el último fue el Peugeot 301, un auto cuatro puertas con un volumen amplio que se fabrica en España y ha tenido muy buena aceptación por parte del mercado. Estamos sobredimensionados en el tema de la demanda. Lo estamos tratando de solucionar incorporando nuevas unidades en el segmento”.

Leiva contó además que “tenemos previstos lanzamientos nuevos como el (Peugeot) 3008 y 5008 que ya se presentaron en el Salón del Automóvil y fueron premiados en Europa con premios al mejor auto del año. “Tenemos mucha expectativa con la marca en lo que resta del año”, aseguró.