El pasado martes a la noche, un abuelo de 82 años había perdido parte del dinero de su jubilación cuando se dirigía a comprar a un supermercado de la zona norte de Comodoro Rivadavia. El monto era de 10 mil pesos y su hija Natalia Franco, a través de las redes sociales, había pedido que le regresaran el dinero que había perdido.

En aquella oportunidad, la mujer aseguró que no perdía las esperanzas, sin embargo nadie quiso devolverlo.

Con el correr de las horas, la noticia tomó relevancia a través de la Vecinal del barrio Próspero Palazzo y rápidamente encontró respuesta por parte de los vecinos comodorenses, ya que pusieron a disposición un CBU donde se pudiera aportar dinero y alcanzar la suma extraviada por el anciano.

En pocas horas se logró la meta y su hija Natalia confirmó la noticia: “Recién una vecina del barrio transfirió el saldo que faltaba para llegar a los $10.000” avisaba a través de la página de la Vecinal de Palazzo Natalia, la hija de Pedro. Pidió también que “ya no depositen más” porque “gracias a Dios y a ustedes ya se llegó al dinero para mi papá”.

Pedro Franco agradeció la solidaridad de Comodoro. Vídeo: Vecinal Próspero Palazzo

No obstante, el protagonista de este episodio, Pedro Franco, hizo su aparición a través de un vídeo y agradeció la solidaridad de los vecinos. "Gracias a todos, ojalá que los pueda conocer uno por uno personalmente, que Dios los bendiga", indicó el protagonista de un hecho solidario que terminó con final feliz en Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!