Hace una semana atrás y a través de ADNSUR, se publicó la triste historia de un perro llamado "Fito". El can de Comodoro Rivadavia fue rescatado en octubre de 2021 y en aquella ocasión, presentaba en su cuello una herida y tenía gusanos que caminaban en la zona.

Estaba en total estado de abandono, desnutrido, pero no perdía las esperanzas de encontrar una familia que lo pudiera adoptar y disfrutar una nueva oportunidad para vivir.

Andrea Piquet difundió la historia. Pero quién pidió ayuda fue Julieta Branco, luego se acercaron Lorena Rivolta y Marcelo Torres, él lo cuidó y le encontró tránsito cuando lo necesitó. "Fito estaba entregado, ya no quería vivir, sin embargo la vida le dio una posibilidad y se recuperó", indicó en aquella ocasión, pero Marcelo fue quien realizó un trabajo personal con "Fito". El can tenia mucho miedo, gruñía por el miedo y la desconfianza. 

Este lunes y mediante las redes sociales, Andrea confirmó la gran noticia: Fito ya tiene una nueva familia y estará en un lugar donde le brindarán mucho amor. 

Su rescatista publicó la gran noticia a través de Facebook,
Su rescatista publicó la gran noticia a través de Facebook,

Por último, la rescatista agradeció a sus nuevos dueños y remarcó la importancia de los hogares de tránsito y el trabajo de Marcelo Torres junto al veterinario Jorge Ferruz. Además agradeció a Mónica Muñoz quien adoptó a "FIto". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!