Benjamín Vicuña está atravesando un momento personal difícil. El actor chileno se separó de Eli Sulichín, su novia a quien conoció a través de su ex, Pampita, y la ruptura se dio en medio de la enfermedad de su papá, quien lleva tiempo delicado de salud.

Yanina Latorre expresó que “ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, no hay terceras personas. Los dos se quieren mucho”.

“Ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos”, señaló la conductora alternativa de LAM en relación a Benjamín Vicuña que tuvo tres hijos con Pampita Ardohain, Bautista, Benicio y Beltrán.

A su vez, Latorre mencionó que otro de los motivos que habría generado el distanciamiento de ambos fue, “Diferencia de agenda, de momento”. Así, remarcó que Eli Sulichín, “Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”.

Cabe recordar que en los últimos días trascendió que el papá del actor chileno fue internado y atraviesa un delicado momento de salud. Por lo que la conductora afirmó que, más allá de la separación, “Están en comunicación constante y ella lo va a bancar en todo lo del papá. Él no se la esperaba, estaban bien”.

En esta misma línea, continuó describiendo, “Vidas y viajes muy diferentes, Benjamín Vicuña ahora está trabajando en Chile, hace teatro. Ella viaja muchísimo por laburo”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!