A poco más de una semana para el inicio de la 11° Fiesta Nacional de la Confluencia, la expectativa y entusiasmo crecen en la capital neuquina y sus alrededores. La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AEHGN) informó que la situación es auspiciosa, con un 50% de reservas hoteleras, y se anticipó una ocupación plena para los días viernes y sábado, similar a lo ocurrido en ediciones anteriores.

Desde la AEHGN destacaron que este panorama positivo no se limita solo a la capital provincial, sino que también se refleja en localidades cercanas como Plottier, Centenario, Cipolletti e incluso General Roca.

Asimismo, las reservas y consultas provienen de diversas regiones del país, especialmente de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de contar con la presencia de visitantes de países limítrofes como Uruguay y Chile.

En un gesto de agradecimiento, las autoridades de la AEHGN expresaron su reconocimiento al intendente Mariano Gaido "por mantener la fiesta a pesar de la delicada situación económica". Destacaron que este evento es de gran ayuda para la actividad hotelera y gastronómica local, brindando un impulso económico a la región.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer