Fiebre mundialista: furor por los muñequitos de Messi, De Paul y Di María fabricados por una chubutense
En tiempos de crisis, artesanos de Trelew y Rawson se reinventan y sacan lo mejor de sí en la previa de Qatar. Es el caso de los originales llaveros del capitán de la Selección Argentina y la mascota del Mundial. También hay almohadones de varios jugadores y hasta Scaloni.
Los diseños originales de los muñequitos de Messi para llevar en el bolsillo. Foto: Facebook
En estos días comenzaron a circular por las redes sociales unos simpáticos y originales muñequitos de Lio Messi que se pueden llevar a todos lados y aseguran que traen suerte en la previa del Mundial de Qatar.
Cada chubutense debería tener a su Messi de la suerte en el bolsillo para que lo acompañe en las buenas y en las malas, nos invita a pensar este original diseño de fiebre mundialista.
Un llavero de Messi para llevarlo a todos lados. Foto: Facebook
Los diseños únicos son de una emprendedora de Trelew, que también llega a Rawson y Playa Unión, y tuvo la genial idea de que inventar un Messi que se puede llevar en el bolsillo, en el cinturón o colgarlo en la pared.
El almohadón del "fideo" Di María con la pelota al pie. Foto: Facebook
También diseñó un modelo en miniatura de la mascota de Qatar 2023, el turbante que se desplaza por el aire como una alfombra mágica.
Dentro del merchandising en modo mundialista también aparecen almohadones con los ídolos de la Scaloneta, empezando por el abanderado Lio Messi, pero también con los actores de reparto Rodrigo De Paul, Angelito Di María, Nicolás Otamendi y -sí, no podía faltar- el gran DT Lionel Scaloni.
Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, dos figuras de la Scaloneta. Foto: Facebook
Los almohadones tienen diseños personalizados, es decir, que cada uno puede escribir su nombre junto al de su ídolo de la Scaloneta.
Hay almohadones para soñar con Di María levantando la Copa del Mundo o con el mismo Lionel Scaloni dándole indicaciones a sus dirigidos -¿por qué no?- en un estadio de Qatar en una final.
El conductor del grupo, Lionel Scaloni, también tiene su almohadón. Foto: Facebook
Lo cierto es que la fiebre mundialista ya se está viviendo con todo en el valle y no faltan ideas para salir a jugar los partidos y dejar todo en la cancha.