COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El referente de la Regional Sur de ATECh Carlos Magno se refirió al festival artístico que realizarán este viernes por la tarde y que fue organizado por estudiantes, quienes "reclaman que se normalice el Transporte Educativo Gratuito (TEG) como plantea la ley que hoy está vigente. Sabemos que la Municipalidad de Comodoro se ha comprometido a poner el 50% y ahora falta que intervenga Provincia para poner lo que resta". En el festival habrá música en vivo y venta de comida y lo recaudado se destinará a los trabajadores de la Carpa de la Dignidad.

Danisa Díaz, una de las alumnas que organiza el festival, contó además que este viernes "nos vamos a concentrar en la Plaza Kompuchewe a las 15 horas y vamos a marchar por la San Martín. Al finalizar comenzaremos con el Festival por la Educación".

En contacto con Radio Del Mar, sostuvo que "es un evento familiar, libre y gratuito. Comenzará a las 18 horas en la Plaza San Martín (frente al Colegio Perito Moreno). Habrá música en vivo, venta de comidas y más. Todo el dinero recaudado será destinado a los trabajadores estatales que tienen montada la carpa afuera del Hospital Regional".