Este sábado 19 y domingo 20 de marzo se realizará el festival gastronómico "Festín de Sabores" en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

La propuesta congregará a productores, emprendedores, comerciantes y establecimientos gastronómicos de nuestra ciudad, con el objetivo de proyectar al sector a nivel regional y nacional. 

Esta iniciativa forma parte de las acciones incluidas en el Plan Estratégico Pioneros 2030 que lleva adelante la Municipalidad a través del Ente Comodoro Turismo, con el fin de posicionar a Comodoro como destino turístico de referencia regional, nacional e internacional.

"Festín de Sabores" es una propuesta que nace de la labor conjunta entre el sector público y privado y que mostrará la variedad de productos que se desarrollan en la zona. El sábado abrirá a todo el público de 12:00 a 2:00  y domingo 20 de 12 a 21hs.

Festín de Sabores: habrá colectivos y vacunarán contra el coronavirus adentro del Predio Ferial

Para este evento, desde el Municipio informaron  la ampliación de frecuencias del transporte público para los comodorenses que quieran acercarse a disfrutar. Con ese motivo, en ambas jornadas los colectivos trabajarán desde el centro hasta el Predio Ferial (con cartel identificatorio) y funcionarán hasta el horario de cierre.

A su vez se estará vacunando a la población contra el Covid durante la jornada del sábado, en el horario de 15 a 21 horas, con todas las dosis. Se requiere llevar DNI y libreta sanitaria.

Festín de Sabores: habrá colectivos y vacunarán contra el coronavirus adentro del Predio Ferial
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!