COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con motivo de las actividades que se desarrollarán en el Predio Ferial, durante los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas, se dispondrá de una unidad de transporte público de pasajeros cada una hora, que partirá desde la Biblioteca Municipal, en calle Scocco y Máximo Abásolo, hasta el lugar de los festejos, siempre abonando el precio habitual del boleto de colectivo.

A su vez, se facilitará la llegada al Predio de los usuarios de las líneas 8 Directo Ciudadela, 8 Palazzo Standart y 8 Standart Palazzo, tanto en su circuito de ida como de regreso, ya que en su recorrido habitual pasan frente al mencionado lugar.

Para garantizar la seguridad de la gente que asciende y desciende de los colectivos, se montará un control con personal de la Dirección General de Tránsito del Municipio ,según se informó este jueves. 

Además, a partir de las 02:30 horas, saldrán los colectivos desde el Predio Ferial hacia la zona sur, con los circuitos correspondientes a las líneas 1, 2, 3 y 5.

De igual manera, dos unidades se abocarán a recorridos de zona norte y una restante al de Laprida.