Comodoro Rivadavia celebrará el próximo 23 de febrero un nuevo aniversario, pero la expectativa está puesta en si se podrá realizar o no shows en vivo con la presencia de artistas nacionales. Esto está supeditado a la situación epidemiológica por el aumento de contagios de coronavirus que se registran en las últimas semanas.

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque señaló que "nosotros venimos organizando el aniversario desde el mes de diciembre" y resaltó que  "para nosotros el aniversario de la ciudad es importante hacerlo".

"Decidimos desde principio de año avanzar con la organización. Tenemos todo casi prácticamente organizado a través de  la Secretaría de Cultura y Turismo. Todo más o menos diagramado", manifestó.  No obstante, aclaró que para confirmar la realización de los festejos solo se está esperando una determinación que "pasa por ver cómo continuamos con la cantidad de casos con respecto a la cantidad de personas internadas".

¿Habrá espectáculos por el aniversario de Comodoro?
¿Habrá espectáculos por el aniversario de Comodoro?

 Luque valoró que "hoy estamos viendo que venimos muy bien. Comodoro sin dudas es una de las mejores ciudades del país en cuanto a vacunación y eso nos ha permitido, poder estar en una muy buena situación, con poca gente internada y bajando los índices de mortalidad".

Ante esto, afirmó que la situación epidemiológica se mantiene finalmente habrá un festejo para la ciudad petrolera. "Si esto continúa de esa manera, organizaremos el aniversario y si la cosa se complica, tendremos que suspenderlo", concluyó en diálogo con Radio del Mar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!