COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Este domingo se realizará el festejo por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Club Santa Lucía a partir de las 12.30 y hasta las 17.30hs. Podrán participar niños, jóvenes, familias e instituciones en las distintas actividades que habrá disponibles.

Festejan el Día Internacional de los Derechos de Personas con Discapacidad
“La del domingo será una celebración relajada, donde nos encontraremos los que participamos de esta red de inclusión, junto con los niños, los jóvenes y sus familias, que asisten a las propuestas que se impulsan desde el Municipio y desde las distintas instituciones”, sostuvo.

En ese sentido, el director de Discapacidad detalló: “La actividad se realizará en el Club Santa Lucía, de 12:30 a 17:30 horas, con la participación de profesores de recreación, que serán los encargados de generar el clima de festejo para celebrar este día tan importante para nosotros”.

Por último, Aguirre agradeció al intendente Carlos Linares y a los funcionarios: “Sin el apoyo político, las propuestas que generan los profesionales no funcionarían. El acompañamiento es muy valioso y responde a las necesidades de la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!