Fernando Burlando habló con la prensa y dio detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna. Cabe recordar que la modelo se encuentra internada desde hace más de 3 meses en el Hospital Italiano, debido a una insuficiencia renal, derivada de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocoki.

En este sentido, el abogado de Luna, llevó calma y aseguró que “está mejorando”.

“Es una salud delicada, vamos a tener estas noticias de forma crónica, pero ahora está mejor. El tema tenía que ver con una infección en el brazo por el catéter. Estando tan delicada, la ponés en un lugar que es foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y obviamente los embates que sufre su salud son segundo a segundo”, explicó al programa Bien de Mañana que se emite por Canal Trece.

Asimismo, afirmó que mantiene contacto con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna y explicó que pronto “lanzarán el parte médico para llevar tranquilidad ahora que la familia puede respirar”.

Además, aclaró que “hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema de la intubación”. De esta manera, manifestó que “le sumaron una nueva preocupación a Ezequiel, que no sabía cómo parar con lo que se decía”.

La justicia desestimó la apelación de Lotocki por su inhabilitación Foto: Archivo
La justicia desestimó la apelación de Lotocki por su inhabilitación Foto: Archivo

LA SITUACIÓN DE ANIBÁL LOTOCKI

El cirujano que fue denunciado por mala praxis y había un pedido de sus víctimas para ser inhabilitado. Sin embargo, el abogago de Lotocki apeló la decisión.

“La cámara dijo que es correcto lo que fue presentado por sus víctimas. Esto da la pauta de que la sentencia en su contra podría quedar firme y terminaría en la cárcel”, reveló Pablo Layus en Intrusos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!