La provincia del Chubut, tendrá un feriado provincial el martes 13 de diciembre, debido a la conmemoración del descubrimiento del petróleo en territorio nacional, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y será día no laborable. 

Por Ley I - N° 85 que conmemora y celebra el “Día del Petróleo Nacional”,  será feriado provincial en Chubut este martes y se verán afectados diversos servicios, al cumplirse 114 años del descubrimiento del petróleo en Comodoro Rivadavia.

Feriado provincial: qué servicios estarán afectados este martes 13 en Comodoro

🔹No habrá bancos ni atención en la administración pública municipal y provincial

🔹Administración pública: la administración pública, tanto provincial como municipal, en su totalidad permanecerá cerrada al público, sólo manteniendo guardias mínimas en aquellos sectores que así lo requieran.

🔹La SCPL : oficinas comerciales cerradas en Rada Tilly y se mantienen en operación las guardias habituales. En las oficinas de Comodoro Rivadavia, la atención al público es normal, ya que el feriado provincial se trasladó al lunes 12. 

Feriado provincial: qué servicios estarán afectados este martes 13 en Comodoro

🔹Los comercios abrirán con normalidad. Mientras que el servicio de transporte público se verá afectado ya que los recorridos se realizarán con menor frecuencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!