Eduardo Feinmann, realizó este martes un duro editorial tras el fallecimiento de Hebe de Bonafini, histórica presidente de Madres de Plaza de Mayo e incansable luchadora por los derechos humanos. 

“Ayer la Argentina se conmovió con la muerte de Hebe de Bonafini, esta señora que tenía el pañuelo blanco manchado de corrupción”, comenzó diciendo el periodista, conocido por sus repudiables declaraciones hacia diferentes personalidades reconocidas de la comunidad. “Un ser dañino, madre de terroristas que ha sembrado la discordia y el odio durante décadas en Argentina”.

"Toda muerte es lamentable, pero no abuena a las personas o las redime. No voy a fingir dolor por esta persona violenta y detestable. No voy a fingir dolor por esta persona con el pañuelo manchado de corrupción por los Sueños compartidos solo con Shocklender", comenzó.

Feinmann emitió mensajes polémicos tras la muerte de Hebe de Bonafini y la calificó de "ser dañino"

Y agregó: "No voy a fingir dolor, por una persona que no ha respetado a nuestro héroes que defendieron nuestra soberanía y territorio en Malvinas. No voy a fingir dolor por la muerte de éste ser despreciable, que se alegraba por los miles de muertos en las Torres gemelas. Varios muertos a manos de los TERRORISTAS, eran Argentinos".

Feinmann emitió mensajes polémicos tras la muerte de Hebe de Bonafini y la calificó de "ser dañino"

Ni bien se conoció la noticia de la muerte, las redes se llenaron de mensajes. Desde la cuenta de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), escribieron: "Más sentido pesar por el fallecimiento de la compañera Hebe de Bonafini, símbolo de la lucha por los Derechos Humanos".

"Hebe fue un ejemplo de perseverancia y convicción frente a los poderes y la injusticia, que debe perpetuarse en la memoria colectiva. Los trabajadores argentinos organizados, reconocemos su coherencia su tenacidad y su fortaleza, le rendimos sentido homenaje a su lucha inclaudicable frente a todos los poderes de turno en búsqueda de Justicia", agregaron. 

Y continuaron: "Los más humildes la despedimos con dolor y elevamos una oración por su memoria. Solo pedimos, Memoria, Verdad y Justicia con tu testimonio de vida". La ministra María Migliore escribió en Twitter: "Hebe fue símbolo de lucha impulsando una agenda de justicia y DDHH en Argentina".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer