“Hemos perdido una gran vecinalista de Comodoro y a una amiga personal, como es Mirta Martínez, presidenta de la Unión Vecinal del barrio Ciudadela”, comenzaron las emotivas palabras de Juan Pablo Luque, en conferencia de prensa, este miércoles por la mañana.

El mandatario comunal le dio una pública despedida a quien valoró como “una gran persona, de una familia muy comprometida con nuestra ciudad, y en donde me parece importante poder recordarla, saludar a su esposo y a sus hijos por su fallecimiento”. 

Tweet de Juan Pablo Luque

Según destacó Luque, Mirta Martínez fue “un ejemplo del vecinalismo”. 

Cuando Ciudadela tenía una vecinal que había sido usurpada y estaba totalmente destruída, ese tipo de personas comprometidas realmente con su ciudad, con su barrio, nos reuníamos en la casa de ella. Eso nos permitió conocer a su familia, la intimidad de una persona como fue Mirta, que hizo como pocos, una gestión junto a un grupo de vecinos y vecinas en la que trabajaron muchísimo, para poder hacer de Ciudadela lo que hoy es, el barrio Gaucho, histórico en Comodoro, pero que le faltaba todo y fuimos haciendo todo lo que necesitaba”.

“Recordarla a Mirta y agradecerle sobre todo por ese mensaje que nos dejó siempre de amor por su ciudad, de pelear por Comodoro. La vamos estar recordando siempre en nuestros corazones”, concluyó el intendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer