COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Miguel Angel Canyazzo el lunes iba a cumplir 56 años, era Veterano de Guerra y estaba en estado vegetativo en el Hospital Regional. Esta madrugada falleció producto de un parocardiorespiratorio.

La familia del excombatiente, el 9 de agosto fue noticia cuando se prendió fuego la casa que tenían en Manantial Rosales. En ese marco se conoció su situación y la de dos de sus hijos, uno que convive con una discapacidad motriz y otro que tiene una disminución visual. 

El único ocupante de la casa en ese momento, un joven de 18 años, logró salir de entre las llamas. Aunque no hubo que lamentar víctimas, las pérdidas fueron totales, y dejaron a la familia Canyazzo en la calle.

Desde entonces se inició una campaña solidaria para que puedan reconstruir la vivienda. Sin embargo, este sábado se conoció la triste noticia.

La hija del Veterano, confirmó que Canyazzo falleció a la 1:20 producto de un parocardiorespiratorio.

Sus restos están siendo velados en la sala de Kilómetro 8 y este domingo a las 10:00 recibirá cristiana sepultura en el panteón de los veteranos del Cementerio Oeste, tal como el quería.