COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El integrante del Comité Departamental de la UCR, Gastón Acevedo, aseguró en Actualidad 2.0 que “efectivamente hay usuarios que recibieron la factura de agua con aumentos", tal como anticipó ADNSUR días atrás. Dijo que "la SCPL debería de explicar este tema porque hay gente que incluso pagó”. Por tal motivo, consideró que “nos pareció un exceso descabellado que ocurriera siendo que no estaba aprobado por el Concejo”. Piden que se involucre a Defensa del Consumidor.

Si bien desde el Concejo Deliberante no se aprobó el aumento de los servicios del agua y cloacas, Acevedo confirmó que “en enero la Comisión de Receso lo aprobó y en la sesión no ocurrió por el pedido de una audiencia pública”.

Consultado sobre el pedido de audición de las cuentas de la SCPL, indicó que “estamos detenidos en una cuestión judicial porque la SCPL consideró que nos estábamos excediendo respecto a nuestras facultades. Cuestionan la competencia del tribunal y nos hacen una demanda judicial personal porque dicen que nosotros nos excedimos en nuestras facultades”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!