Este viernes por la tarde, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron a los asociados que, teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional extendió los plazos para inscribirse a la segmentación de tarifas de luz y gas, hasta el domingo 31 de julio inclusive, solicitan a todas las personas con cualquier terminación de DNI y que sean titulares o usuarios del servicio, propietarios, inquilinos o residentes del domicilio de prestación del servicio que accedan al formulario virtual disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios

Es de vital importancia, tener en cuenta que se debe tener a disposición el último ejemplar de DNI del usuario, número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, indicar cuánto gana de bolsillo cada integrante del hogar mayor de 18 años, e informar una dirección de correo electrónico.

Asimismo, los datos a completar incluyen nombre y apellido, DNI, número del trámite del DNI, CUIL, género, fecha de nacimiento, datos socioeconómicos, situación laboral y datos de contacto. 

Tweet de Sociedad Cooperativa Popular Limitada

Cabe aclarar que la inscripción al formulario para acceder a la segmentación energética de Nación se hace a fines de conservar los subsidios con los que la persona cuenta actualmente y dependiendo de la situación socio-económica, Nación definirá de cuanto será la quita del subsidio que le corresponde a cada asociado. 

No obstante, aquellas personas que carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet para completar de manera online el formulario de la Segmentación Energética, tienen la posibilidad de gestionarlo de manera presencial hasta hoy en ANSES.

Desde la Cooperativa, ponen a disposición un asistente virtual LARA del WhatsApp 2975260760 para que sean redirigidos a la página de Nación para realizar el pedido. Quienes no se inscriban en julio perderán el subsidio tanto en la tarifa de gas como en la de luz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!