Integrantes del estudio jurídico Partenio y Asociados se volverán a encontrar con los ex ypefianos el próximo lunes. En esta ocasión, la titular del staff, doctora Sandra Partenio, junto a su nutrido grupo de profesionales brindará asesoramiento y logística para realizar todos los trámites  correspondientes para que cobren las acciones de propiedad participada antes que finalice el plazo para cobrar los denominados PR15.

"Vale aclarar que el estudio Partenio es el único en el país que ha podido avanzar con los cobros de la Ley 27.133 del año 2015, los resultados son muy positivos pero aún quedan muchos casos", indican los ex trabajadores de la empresa estatal.

"Teniendo en cuenta que aún existen familias de ex ypefianos que desconocen sus derechos o que han perdido las esperanzas para cobrar dichos bonos; hoy existe una oportunidad concreta.", aseguran.

Al respecto, mencionan que "la abogada explicó detalladamente los pasos que hay que seguir para el cobro de las acciones y recordó que la gestión es personal. Asimismo, debe ser comenzada por el ex agente o su familiar, en el caso de que el titular haya fallecido"

Ex agentes ypefianos se reúnen para avanzar en el cobro de acciones

Por otro lado, también los profesionales del estudio Partenio abordarán los casos de haberes jubilatorios del sector petrolero que son alcanzados por el impuesto a las ganancias o mal liquidados. Para consultas llamar al 2975200399.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!