COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Augusto, el padre de la nena de 8 años que el pasado martes 11 sufrió una accidente cuando estaba junto a él en Easy, informó que el cuadro de su hija Zoe -quien fue trasladada a Buenos Aires- "está mejorando". Dijo que los médicos esperan los resultados de una tomografía para evaluar si la operarán o no. La menor tiene "un quiste que está encapsulado y puede afectar al órgano (páncreas). Además tiene sus venitas colapsadas de tantas intervenciones". Agregó que, a un mes del accidente, "nadie de la empresa ni de la aseguradora se acercó".
Según relató, "ese día fuimos a comprar. La nena de otro cliente que estaba ahí se subió por el costado de una escalera que estaba suelta, era de uso interno del local, tenía ruedas. Ella se subió a un metro del piso (la escalera mide cuatro metros) y en un momento se cayó en contra mío y aplastó a mi nena. La pequeña fue trasladada al Hospital Regional con fractura de cadera y lesiones en el páncreas y luego a una clínica de alta complejidad en Buenos Aires.
"Estamos en Buenos Aires porque su cuadro empeoró", dijo Augusto este viernes y agregó: "Hace una semana ingresó a Terapia Intensiva del Regional y el cirujano decidió derivarla acá a Capital. Ya le hicieron unos análisis y está mejorando. Ahora estamos esperando una tomografía para evaluar cómo está el páncreas y de ahí se decide si se le hace una cirugía o no".
En diálogo con Radio Del Mar, comentó que Zoe tiene "un quiste que está encapsulado y puede afectar al órgano. Además tiene sus venitas colapsadas de tantas intervenciones".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!